La desesperación se entremezcla con la tristeza, lo que siento no tiene explicación, ni razones, ni motivos, ni una pizca de sentido, es solo pasión. Mi orgullo esta herido aun así dejaría que volvieras a mi solo por saborear medio beso tuyo, por coger tu mano, por sentir tus labios contando los latidos acelerados del pulso de mi cuello o simplemente por reír contigo de esas cosas absurdas que solo tu y yo entendemos, compartir un risa absurda contigo y dar con pago mi alma me parece un precio justo.
Busco en otros besos lo que sentí contigo pero se que no habrá manera de encontrarlo, porque fue único.
Escribo para mi, escribo para ti, escribo para cualquiera que pueda entenderme, si alguien pudiera quererme.
Estás tan dentro de mi, todavía te siento aquí profundo, aunque haya otros mil, tu sitio esta aquí, siempre estarás aquí, nunca podrás salir.
Ruego por encontrar el amor, por encontrar comprensión, pero es absurdo, solo quiero tu amor, aunque ese amor solo durara un segundo.
Por lo único que volvería atrás el tiempo arrepentida es por no haberte besado una vez mas, por no haber sentido tu cuerpo dentro del mio un segundo más.
¿Como puedes amar a alguien tan rápido? estaré loca, estaré equivocada, pero siento que te amo aunque tu jamás lo sabrás, y si lo supieras despreciarías este amor al igual que mi amistad.
Habrá mil, habrá dos mil o no habrá ninguno, pero siempre pensaré en ti, porque no puede tenerte, porque no pude retenerte ni siquiera una última noche.
Medio beso tuyo fue lo último que tuve y mis manos todavía tiemblan recordando el roce de tus labios sobre la comisura de mi boca. Como tu mismo dijiste, medio beso esta pensado para que se quiera más, siempre más, lo has conseguido...
Por medio beso más te daría mi alma, total tu ya la tienes.
¿Te mandaré algún día está carta? ¿La leerá alguien y sabrá entender lo que sentí por ti? Imposible. Y eso, eso es lo que más me duele. Nadie entenderá nunca lo que es extrañar medio beso tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario