viernes, 13 de abril de 2012

Cuestión de Ego

Las novelas románticas y después las películas románticas nos han creado una falsa idea del amor. Pero como me decía mi abuela, por mucho que nos duela un desengaño nadie se muere de amor como en las rimas de Bequer.

Me encuentro sin embargo dando consejo a una persona que sufre pensando que a conducido a su a ex amante a la desesperación y tal desesperación podría acabar en tragedia. Vamos que el chico se va a matar.
Yo desde mi cinismo habitual solo puedo pensar que toda esa historia de o vienes o me mato solo es un  chantaje de mujer histérica, hombre histérico en este caso. Mi dilema esta en como decirle a mi amiga que nadie se muere de amor, ni siquiera de amor por ella...
Y os preguntareis porque, pues que en el fondo a que ego no le viene bien eso de pensar que se van a matar por uno, oh !que romántico!

Pero siendo realista la vida no es una novela rosa y menos aun un culebrón venezolano, todo desengaño amoroso tiene un fin. Dice el maestro Sabina ''el amor cuando no muere mata'' y digo yo ¿no sera mejor que se muera el amor a que me muera yo? Después de todo la experiencia me ha enseñado que el amor no es que se muera solo cambia de dueño.

Tras el desengaño unos buscan un nuevo amante para olvidar en sus brazos, otros nos arrojamos a los brazos del tequila hasta que se nos olvida hasta el cumpleaños de la abuela y en unos días o meses para los mas románticos volvemos a lanzarnos a la piscina esperando esta vez ser el que mata y no el que se muere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario