viernes, 16 de abril de 2010

Obsesión

Era una mañana fría de primavera, se levanto tarde aun así desayuno café y tostadas y se sentó delante del ordenador. Tras revisar su correo, abrió el facebook y volvió a colocar aquel nombre en la barra buscadora, aquello mas que en una rutina se había convertido en una obsesión...hacia muchos meses que no recibía noticias suyas y mas aun que no disfrutaba de su picara sonrisa.

No solo le buscaba en el facebook, le buscaba en todos los rincones, en todos los rostros del metro, le espera tras cada puerta y le atesoraba en todos los rincones de su mente, ¿como podía vivir así?

Aquella mentira le estaba robando la razón, estaba enamorada no había duda, pero no amaba a la persona con la que compartía la cama y las risas, risas prefabricadas. Amaba a un fantasma, un fantasma de carne y hueso, un fantasma que hacia mucho tiempo que le había sacado de su vida, pero no podía olvidarle, vivía una mentira y no sabia como escapar, buscando en todo momento la manera de sacarle de su mente y de su corazón para dejar hueco a esa otra persona especial que dentro de poco seria su marido.

Había sido una historia tormentosa desde el comienzo hasta el final, final que llego sin preaviso ni razón, final que le rompió el corazón. Era una estúpida, tan estúpida que no se había dado cuenta de cuanto le quería hasta que él decidió abandonarla, le lloro en silencio y en publico, le busco, le rogó, le traiciono e incluso le odio, pero finalmente solo pudo adorarle se había convertido en el dueño de sus sueños. Sueños propios de un quinceañera y no de la mujer adulta que ya era, sueños en los que él venia a buscarle y le rogaba amor, sueños en los que serian felices para siempre, sueños en los que era ella la que le humillaba y le partía el corazón. Qué estúpida, qué infantil, qué egoísta, qué patética, qué pueril....

Eso no podía ser amor, ni siquiera el amor podía doler tanto, era una locura, quizá estaba loca, seguro que lo estaba, loca y obsesionada seguía soñando con sus besos, besos que siempre fueron vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario